Curso Presentaciones con Marca Personal

Curso Presentaciones con Marca Personal

Presentación

 

 

 

 

 

 

Presentación

Cada situación es diferente. Cada persona es única. Si imprimimos nuestro sello personal a los objetivos de forma sencilla, directa y clara, transformaremos cada presentación en un momento nuestro, único y sobre todo ameno y especial. Conocer las técnicas que nos permitirán conseguir nuestros objetivos aumentará nuestra competitividad profesional y nos ayudará a definir de forma más clara nuestras expectativas.

Destinatarios

Profesionales de todas las edades que quieran lograr un mejor posicionamiento personal, profesional y/o laboral, poniendo en valor las Habilidades de Comunicación Propias.

Programa

Programa

Módulo 1. TIPOS DE PRESENTACIÓN

  • Estructura de la presentación y organización de las ayudas
  • Identificar objetivos según las partes del mensaje
  • Diseño de presentación en función de la situación y del público

Módulo 2. FORMACIÓN MARCA PERSONAL

  • Conocimiento y evaluación de las principales características personales de comunicación
  • Uso de la voz y tonos clave
  • Uso adecuado del cuerpo

Módulo 3. ESTRATEGIA DE LA PRESENTACIÓN

  • Manejo del pánico en escena
  • Planificación del tiempo
  • Técnicas de persuación y empatía a través de la presentación

Profesorado

Profesores

Metodología

Metodología de estudio

La metodología de aprendizaje se fundamenta en la lectura y comprensión de los contenidos publicados en el campus y en la valoración de los conocimientos adquiridos mediante la realización de actividades y ejercicios de autoevaluación.  Este aprendizaje autónomo se complementa con la interacción con profesores de la Universitat Politècnica de Catalunya, expertos en los temas tratados y con estrategias de aprendizaje colaborativo a través de foros de debate, cuando se considera oportuno.
 
El equipo docente tiene como misión orientar metodológica y conceptualmente al alumno, velar por su buen aprovechamiento de la experiencia de formación y realizar el seguimiento de su progreso. El alumno podrá dirigirse a ellos siempre que lo necesite.

Evaluación

Para superar el curso es necesario aprobar el examen online final compuesto por una prueba tipo test. Dispondrá de tres convocatorias/oportunidades para superarlo. Una vez aprobado, no se puede recurrir a las convocatorias restantes para mejorar la calificación.

Ventajas UPC

Ventajas UPC