José Antonio Llanos Pizarro

Director de Carrera Ingenieria en Seguridad y Prevención de Riesgos. UNAB

Lo que más destaco es el claustro académico internacional de profesionales, cada uno con una destacada experiencia laboral en los diferentes módulos, además en lo administrativo siempre existió la conversación fluida y por último el proceso de proyecto final fue supervisado y guiado.
Mis compañeros del máster venían de diferentes empresas e instituciones, tenías que interactuar con diferentes formas de pensar, diferente forma de ver las cosas, entonces lidiar el día a día de las clases con eso fue muy muy interesante. Además, se generaba un ambiente dentro de las clases competitivo pero en el buen sentido, toda la gente quería aportar, y era rico estar delante de gente de todos lados, levantar la mano, emitir mi opinión, hacer buenos comentarios, participar. Y eso es importante porque los contactos que hay ahí son muy buenos.
Invito a los distintos profesionales a estudiar el programa y que tengan siempre presente que el cambio es bueno, siempre te ayuda salir de tu círculo, te va a ayudar a encontrarte a ti mismo, te enfrentas a situaciones difíciles.